Páginas

    CRIA CUERVOS

    De nada ha servido la sumisión, una vez mas, a las autoridades cubanas del sonriente ex ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos, en su última visita de su campaña para ser intentar ser elegido director general de la FAO en las elecciones que se celebrarán en el próximo mes de junio. El régimen comunista cubano le ha negado el apoyo a su candidatura.

Es la lógica del sátrapa, en la peor acepción de la palabra. Atrás queda la incansable lucha de nuestro Gobierno porque acabaran definitivamente las restricciones que en su día impuso al UE al régimen de La Habana por su sistemático desprecio de los derechos humanos y en particular por la brutal ola represiva.

   Toda esa represión no fue óbice para que se apoyara al castrismo en la isla; los mismos que exportaron el terror a toda Sudamérica e intervinieron militarmente a favor del expansionismo soviético en África. Un régimen en donde se lamina a la incipiente oposición con palizas y encierros, ya que esto forma parte de su naturaleza que rebasa lo puramente dictatorial.

Y a pesar de las evidencias de un pueblo derrumbado en la miseria y de unos tiranos irracionalmente apalancados en su autoridad abusiva y sangrienta, ha sido siempre arropado por nuestro Gobierno.

   Para mayor escarnio, las autoridades cubanas se han decantado por el candidato brasileño, el principal rival de Moratinos. Y es que emulando las palabras del cónsul Escipión, Cuba no paga a traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario