Páginas

PELIGRO INMINENTE

   Sigue muy presente en la memoria, para aquellos que vemos con horror el avance del fanatismo islámico,  aquel diciembre del año 2011 en que la flor y nata del mundo libre se dio cita en España para el magno acontecimiento de esa idiotez llamada Foro de la Alianza de Civilizaciones, ideado a partes iguales entre Zapatero, Erdogan y el iraní Jatamí. Allí estuvieron los democráticos países de Malasia, Argelia, Turquía, Senegal y Qatar, con el fin de hacernos creer que defienden el respeto de las diferentes culturas, cuando marginan descaradamente a la mujer y la condenan a morir lapidada.

   Hay una ingente cantidad de cretinos que creen que ese multiculturalismo lleva a más libertad y no ven que, por el contrario, es una amenaza creciente e inminente para nuestro sistema de vida. Lenta pero inexorablemente, Europa está siendo invadida por el Islam, con diferentes y variadas formas; aprovechándose de las normas democráticas que rigen en estos países.

   Por otra parte, en estos últimos tiempos estamos asistiendo a la creación de grupos de fanáticos musulmanes, cuya idea va más allá de la imposición de sus leyes coránicas en sus propios estados, sino que anuncian la conquista, entre otros, de España y Portugal. Para ello han creado lo que denominan Estado Islámico, que comprende inicialmente los territorios de Siria e Irak, pero con la intención de expandirse progresivamente. Están tomando por la fuerza infraestructuras de refinerías, campos petrolíferos, presas y estaciones eléctricas, con el fin de  crear las condiciones necesarias de un  estado, a la vez de asegurarse también ingresos a través del petróleo.


   Ya se les conoce a este grupo terrorista que está provocando el terror en la comunidad internacional como el más rico del mundo. Esta organización, que en principio iba contra todos aquellos que no fueran suníes, ha manifestado su intención de crear un Estado Islámico regido por la ley islámica (Sharia); pero sus intenciones van mas allá, pues pretenden conquistar, en sus palabras “todo el Norte de Africa, Asia (hasta la India), todo el mundo árabe, los Balcanes (hasta Austria) y España y Portugal”.

   Posiblemente, en principio, no sea más que un deseo, pero esto ha traído como consecuencia el provocar un efecto llamada de yihadistas residentes en otros países, incluso europeos, como parece demostrarse con la salida hacia Siria e Irak de ciudadanos del Reino Unido, y que también reclutan en el resto de países del entorno.


   Al contrario de esas nefastas y absurdas ideas de crear foros de civilizaciones que no conducen a ningún sitio y que solo sirven para dar apariencia de normalidad de países islámicos, lo que realmente conviene ahora es la creación de una estrategia politico-militar para terminar con ese Estado Islámico, colaborando con elementos moderados tanto en Irak como en Siria y a la ejecución de una gran ofensiva que expulse a ese Estado Islámico de Irak y el Levante de sus recientemente conquistados bastiones.

   No hay ningún estado en el mundo moderno en el que el Islam haya generado una sociedad medianamente próspera, medianamente libre, medianamente respetuosa hacia los derechos humanos. En el siglo XVII ya se cortó la extensión islámica desde los Balcanes hacia el corazón de Europa, y así se pudo crear lo que llamamos generalmente Occidente, la cultura más civilizada y a la vez piadosa, compasiva y fructífera, próspera y libre que jamás existió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario